Sabor amargo, que sabemos que nos pudimos quedar con los tres puntos: Siboldi
MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Robert Dante Siboldi, lamentó el no haber podido sacar el resultado en su estadio y ante su público contra Tijuana.
Mazatlán fue empatado en tiempo agregado por Xolos de Tijuana, en la fecha 4 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
“Sin duda nos quedó sabor amargo, que pudimos quedarnos con los tres puntos en nuestra cancha y con nuestra gente”, externó Siboldi.
“El equipo hizo un gran trabajo en el sentido de que el desgaste lo tuvimos nosotros. Desde que empezó el partido fuimos a buscarlo”.

El entrenador uruguayo adelantó que no queda más que seguir trabajando en mejorar junto con su plantel.
"Me deja más ocupado, tranquilo no lo sé. Tenemos que buscar, darles más herramientas a los muchachos, más entrenamiento.
“Hace 15 días que no podíamos trabajar, de hecho, para este partido lo pudimos preparar el día de ayer (viernes) y no podemos meter mucha carga porque veníamos de un trajín de 15 días y jugar cinco partidos de alta intensidad”.
El uruguayo no cree en la mala fortuna en algún tipo de resultado sino en el trabajo para evitarlo.
"No creo mucho en la suerte, creo más en el trabajo. La fortuna siempre corre al que la busca, y está siempre más cerca de poder ganar, de poder estar cerca del arco rival, de tomar muchos riesgos.
“Jugamos con Omar (Moreno) de segundo contención para que él prácticamente rompiera y fuera un delantero más”.
Mazatlán visita en la jornada 5 del campeonato a Rayados de Monterrey el próximo 17 de este mes.
"Dos partidos muy buenos, muy buenos. No es nada imposible, vamos a encararlos y salir a proponer. Pase lo que pase el equipo tiene que salir a proponer en cualquier campo, con nuestras armas, nuestra filosofía y en el futbol todo puede pasar.
“No creo mucho en la suerte, creo más en el trabajo. La fortuna siempre corre al que la busca, y está siempre más cerca de poder ganar, de poder estar cerca del arco rival, de tomar muchos riesgos. Con mucha confianza y entusiasmo, de seguir adelante y estar con la idea de pelear en media tabla, una ilusión muy grande de pelear la calificación”.