Patrulla del Ejército choca con dos autos durante persecución en Culiacán
CULIACÁN._ Elementos del Ejército Mexicano estrellaron una de sus patrullas contra dos vehículos particulares tras emprender una persecución este domingo por la carretera que dirige a Imala, al nororiente de Culiacán.
Según informes, fue poco antes de las 14:00 horas cuando el personal castrense detectó un vehículo sospechoso, del cual no se dieron a conocer sus características, y procedió a seguirlo para detenerlo, sin embargo, el conductor se negó a la marcación del alto y se desató la persecución.
Tanto los efectivos como el vehículo implicado circularon a gran velocidad por la carretera que dirige a la sindicatura de Imala y fue a la altura del sector de Los Ángeles cuando una patrulla del Ejército se estrelló contra dos unidades particulares que se encontraban aparcadas en el carril que dirige de poniente a oriente.

Los vehículos afectados fueron un Nissan Sentra, de color gris, mientras que el otro se trata de un Honda Civic, del mismo color. Ambos se encontraban sin ninguna persona a bordo, por lo cual no hubo civiles lesionados y los militares también resultaron ilesos.
A pesar de ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron hacia el lugar para atender a un posible herido, sin embargo, se retiraron al confirmar que ninguna persona se vio en la necesidad de ser transportada a un centro médico.
También arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para atender a sus compañeros y asegurar un área mientra agilizaban el tráfico vial.
Policías municipales de Tránsito llegaron más tarde para encargarse de las diligencias y deslindar responsabilidades. Cabe señalar que no se registró la detención de algún civil durante el hecho, pues presuntamente lograron escapar de la autoridad.
