Muere José Antonio, de 53 años, atropellado en la carretera a Culiacancito
CULIACÁN._ Un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo durante la noche de este viernes en la carretera a Culiacancito, al poniente de Culiacán
El hombre fue identificado en el lugar como José Antonio, de 53 años de edad, quien trabaja en un negocio cercano al lugar donde sucedieron los hechos.
Según informes, fue alrededor de las 19:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el caso de un hombre que había sido atropellado en las inmediaciones de la carretera en mención, entre las calles Paraíso y Sector Siete del sector Bacurimí.
Personas en el lugar señalaron que José Antonio se encontraba cruzando la autopista a pie cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconoce sus características, luego de que el conductor emprendió la huida tras el accidente.

Por su parte, el cuerpo de la víctima quedó recostado bocarriba a la orilla de la carretera, con múltiples golpes y manchas de sangre.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron junto con una unidad de la Cruz Roja Mexicana, de la cual descendieron los paramédicos para tomar los signos vitales del accidentado y confirmar que ya habia perdido la vida.
En tanto, los elementos policiales procedieron a cubrir el cuerpo y se encargaron de asegurar el carril en donde se encontró el cuerpo, acortando el tráfico vehicular de la autopista.
Peritos de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.
Será ante el Ministerio Público que los familiares podrán reclamarlo con su debido proceso legal.