Juliana desapareció en Navolato el pasado lunes
NAVOLATO._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para la localización de Juliana Lastra Iribe, una mujer de 45 años de edad que fue reportada como desaparecida el lunes 4 de agosto, un día después de haber sido vista por última vez en la localidad 05 de Mayo, en el municipio de Navolato.
De acuerdo con la ficha emitida por la autoridad ministerial, Juliana mide 1.70 metros, tiene complexión media, cabello largo, lacio y negro; tez morena clara y ojos medianos color café oscuro. Como señas particulares, presenta una cicatriz de 15 centímetros en el abdomen producto de una cesárea.

El día de su desaparición vestía una blusa negra de cuello V, maya deportiva negra y zapatos del mismo color. La Fiscalía considera que su integridad pudiera estar en riesgo, al tratarse de una posible víctima de la comisión de un delito.
Cualquier información sobre su paradero puede proporcionarse de forma anónima a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas: 800 890 90 92 y 667 716 70 90.