Hombre muere tras ser atacado por un caimán en un canal del Eldorado, al sur de Culiacán
Un hombre identificado como Roque “N”, de 63 años de edad, murió luego de ser atacado por un caimán en un canal del ejido La Flor, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, al sur de Culiacán.
Según personas cercanas, era común que Roque saliera cada mañana para ducharse a un estanque de agua que se encuentra a unos pocos metros de la carretera Culiacán-Mazatlán, sin embargo fue durante las primeras horas de este domingo cuando un reptil acuático lo alcanzó para morderle una de las piernas.
Tras el ataque, el hombre intentó huir del animal pero no lograba escaparse, incluso se vio seriamente afectado tras quedar sumergido en el agua por varios minutos mientras estaba siendo arrastrado con la mordedura. Fue hasta que un amigo acudió para rescatarlo, tiró unas cuantas piedras para golpear al caimán y consiguió liberarlo del lago.
El afectado logró tocar tierra de nuevo, no obstante se encontró con heridas de gravedad en la pierna donde fue atacado, de dónde le salió una cantidad abundante de sangre y luego quedando con una infección que terminaría quitándole la vida.

Su amigo procedió a llamar al número de emergencias 9-1-1 para que el personal de seguridad y de salud arribarán al lugar para rescatarlo, sin embargo el hombre ya había muerto al momento que llegaron los elementos de la Policía Municipal.
Ante los hechos, los uniformados procedieron a delimitar un perímetro de donde se encontró el cuerpo de la víctima con cinta amarilla de precaución, y solicitaron la intervención de los agentes de investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para llevar a cabo los trabajos de campo y ordenaron el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.