Efigenia, víctima colateral del ataque armado contra policía en Las Quintas
CULIACÁN._ Efigenia, la mujer que resultó gravemente herida por una bala perdida durante el ataque armado contra un comandante de la Policía Municipal de Culiacán, falleció mientras recibía atención médica en un hospital.
Durante el ataque, Efigenia quedó atrapada en medio del fuego cruzado y fue alcanzada por al menos un proyectil. Fue trasladada de urgencia a un centro médico a las 20:15 horas, sin embargo, alrededor de las 21:30 horas se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la colonia Las Quintas, cuando Juan Carlos “N”, comandante del Sector 5, fue atacado a balazos por un grupo armado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para iniciar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. El cadáver podrá ser reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público conforme al proceso legal.
El hospital donde fue atendida permanece bajo resguardo de elementos municipales, federales y militares.