Vivienda de vecino de Mazatlán amanece con grafiti después de protestas
Después de las protestas realizadas contra un vecino de Mazatlán por un video que se hizo viral tras presentarlo como extranjero, ahora la vivienda del mazatleco amaneció con pintas.
Uno de los portones de su casa, ubicada sobre la avenida Cruz Lizárraga, a espaldas de dos proyectos de torres de construcción, fue grafiteado con leyendas.
En Mazatlán se hizo viral un video en el que el vecino, José Ignacio Lizárraga Pérez, fue grabado cuando pidió a un trabajador de la construcción que se retirara de su jardín.
En el video, se le presentó como si fuera un residente extranjero que estaba corriendo a un mexicano y eso generó que la gente se organizara para realizar una protesta frente a su casa, lo cual ocurrió el miércoles.
El vecino, en entrevista con Noroeste, aclaró que no es extranjero, ha vivido toda su vida en Mazatlán y el fragmento del video no cuenta todo lo ocurrió.
Señaló que había pedido que se retiraran del acceso a su vivienda, porque los trabajadores la estaban obstruyendo y eso ocurre todos los días, desde hace tres años en que se desarrollan esas obras.
