Seguridad Pública de Mazatlán revisará ‘apartados’ de lavacarros en la vía pública
Las personas dedicadas a lavar carros en la vía pública siguen apartando los lugares de estacionamiento en la vía pública nada más para las unidades de los conductores que les solicitan sus servicios, dejando sin espacios a los demás automovilistas cerca de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado y en calles del Centro de la Ciudad.

Así se observó nuevamente la mañana de este jueves en las calles Río Baluarte y del Canal, en el Fraccionamiento Tellerías, cerca de la Unidad Administrativa en mención.
Ahí un amplio espacio de la calle Río Baluarte con línea blanca para estacionamiento estaba apartada con conos naranja por parte de quienes se dedican a lavar carros, sin que ninguna autoridad intervenga para que liberen el espacio para las unidades de los conductores en general que acuden a las oficinas de las dependencias estatales ubicadas en esa zona para realizar algún trámite o pago de servicios.
A pocos metros del lugar apartado se encontraba una patrulla de la Policía de Tránsito Municipal sin que se viera que su personal interviniera para evitar el apartado de espacios.

Consultado al respecto al salir de la reunión de la Mesa Regional de Construcción de la Paz, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, manifestó que enviaría una unidad para checar esa situación.
”Voy a mandar una unidad para que verifique”, expresó Barrón Valdez.

El mismo problema se presenta en varios puntos de la ciudad, principalmente en el Centro, donde también las personas que se dedican a lavar carros apartan los lugares con conos o cubetas para los conductores que les solicitan lavar sus unidades, mientras a los demás conductores se les dificulta encontrar un espacio con línea blanca para estacionar sus vehículos.