Reparación inconclusa en calle Río Évora, en la Independencia, genera molestia vecinal
MAZATLÁN._ Vecinos de la colonia Independencia, compartieron su inconformidad por el estado en que fue dejado un tramo de la calle Río Évora, después de unos trabajos de reparación que realizó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán en el mes de enero.
A más de tres meses de haberse realizado la obra en una casa habitación de esta calle, el pavimento continúa sin ser rehabilitado adecuadamente, lo que ha generado molestia en los vecinos de esta vía.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, si bien el problema de la fuga fue resuelto, el personal del ayuntamiento dejó el área con baches que han representado riesgo para los vehículos, provocando daños en las unidades.
“Ya ha habido carros que han caído en los baches y se les dañan la defensa por el pozo que está ahí”, señaló uno de los vecinos.
Otro de los señalamientos por parte de los colonos, es el constante levantamiento de polvo que se genera, el cual ha afectado a algunos de los negocios que se encuentran en la zona, así como a los mismos vecinos, que se ven obligados a cerrar puertas y ventanas para evitar que éste ingrese a sus hogares.
“A toda la cuadra nos afecta, sobre todo el polvo que se mete en las casas. Además, las plantas que están aquí vean como están, desde aquí hasta la avenida”, expresó una vecina.
Los vecinos han indicado que se han realizado los reportes de esta situación en diversas ocasiones a las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha, solamente han recibido evasivas y promesas de atención, sin que se haya dado una solución al problema.
De esta forma, los colonos piden a las autoridades que se concluya de forma adecuada el trabajo iniciado, rehabilitando en óptimas condiciones el pavimento y garantizar la seguridad vial y calidad de vida de los vecinos.