Pestilencia y contaminación deja una fuga de drenaje en la calle Río de la Plata de Campo Bello
MAZATLÁN._ Fuertes olores fétidos y una charco de lama verde por todo el pavimento ha dejado una fuga de drenaje ubicada en la calle Río de la Plata en el fraccionamiento Campo Bello, que según vecinos de la zona, tiene ya dos semanas generando contaminación en la zona.
La rendija de drenaje, ubicada casi saliendo a la avenida Ejército Mexicano, ha afectado la calle generando una fuente contaminación que atraer a plagas como mosquitos y otros insectos; además de múltiple basura que se acumula el charco de suciedad.
Asimismo, el olor que desprende la fuga es tan fuerte que llega a varias calles aledañas y generar malestar tanto a los habitantes del lugar como a conductores y peatones, pues en esa misma calle se coloca una negocio de mariscos; lo cual provoca que esto afecte su confort y el de sus comensales.
Según comentan locatarios aledaños a la calle Río de la Plata, está fuga de alcantarilla tiene ya dos semanas que se inició con la fuga de residuos, por lo que Jumapam ya habría acudido a revisar la zona; sin embargo, se dice que no fue el mucho el trabajo que hicieron y el mal continua los siguientes días.
“La verdad ya tiene como dos semanas esa fuga, y es un olor demasiado fuerte. Según vinieron los de Jumapam a revisar, pero no hubo nada; entonces a ver cuándo resuelven la situación”, comentó una locataria de la avenida Ejército Mexicano.