Madres de Mazatlán celebran su día con música, regalos y fiesta
MAZATLÁN._ Entre música, baile, comida y regalos, este viernes se vivió en Mazatlán el Festejo del Día de las Madres organizado por el Gobierno municipal, el DIF y Hersa Corporativo, el cual reunió a miles de personas en el Parque Central.
Desde muy temprano, cientos de personas llegaron al lugar para ir tomando asiento, disfrutar del paisaje y degustar una taquiza y un agua fresca gratis que les brindaron los organizadores.
En el festejo se realizó una rifa de productos para el hogar proporcionados por los organizadores, entre los que destacaron un refrigerador, estufas, televisores, microondas, licuadoras, lavadoras, extractor de jugos, vajilla, parrillas, cafeteras, colchonetas, abanicos y hasta una sala.
Una a una, las madres ganadoras de la rifa pasaron al frente a recoger su regalo, mientras que otras participaron en actividades como karaoke o baile para llevarse un premio, mientras esperaban el concierto del cantante Toño Lizárraga.
Presente en el evento, Estrella Palacios Domínguez, Alcaldesa de Mazatlán, felicitó a las madres y las invitó a sentirse orgullosas de serlo.
La Presidenta Municipal estuvo acompañada por las diputadas Carla Ulloa y Rita Fierro; la regidora Claudia Luna, así como por María José y Carmen Alicia Salazar, directoras de Hersa Corporativo.
“Estoy muy contenta, esperando que les guste mucho este gran festejo que hemos preparado con ustedes con muchísimo cariño por parte del DIF Municipal y todo el Gobierno municipal para que ustedes se la pasen de lo mejor, nuestras mamás mazatlecas”, expresó Palacios Domínguez.
“Yo también ya quiero festejar con Toño Lizárraga, pero antes de eso quiero desearles de todo corazón que se la pasen muy bien, no solamente el Día de las Madres, sino todos los días. Ser mamá te cambia la vida, todas nosotros sabemos que es para bien, nos transforma, somos más fuertes y somos más guerreras”.
Poco antes de las 20:00 horas, Toño Lizárraga subió al escenario acompañado por su banda “Son de tambora”, para prender el ambiente y poner a bailes a las mamás mazatlecas.
El ex vocalista de la Original Banda El Limón interpretó canciones como “Abeja Reina”, “Me pegó la gana” y “Ni Dios lo quiera”, entre otros éxitos.