|
Semana Santa

Locales y turistas continúan en las playas de Mazatlán en el cierre de Semana Santa

Las zonas de playa del malecón y Pinitos registraron una gran afluencia de visitantes durante el Domingo de Resurrección; bandas musicales siguen buscando mejores rentas
20/04/2025 16:08

MAZATLÁN._ A pesar de que muchos turistas ya retornaron a sus ciudades, este domingo las playas de Mazatlán tuvieron buena afluencia de bañistas después del mediodía, cuando familias y grupos de amigos comenzaron a concentrarse en la zona del malecón.

Entrados en ambiente, hombres, mujeres y niños disfrutaron de una tarde de diversión, luego de que muchos arribaran a la playa desde las 13:00 horas. En tanto la playa Pinitos desde la mañana registró una asistencia numerosa de bañistas.

Cabe señalar que pese a que mucha gente se concentró en la playa, la mayoría de estos eran gente local, es decir, grupos de amigos porteños que aprovecharon el domingo para darle fin a la Semana Santa y llegar recargados a un nuevo lunes de Pascua.

El Domingo de Resurrección en Mazatlán quizás no provocó grandes multitudes en la zona de playa; sin embargo, el Escuadrón Acuático y Guardia Nacional, quienes se encargado de la seguridad durante el día, reportaron buena asistencia a las playas.

Por su parte, los vendedores de playa ofrecían pulseras, juguetes, sombreros o lentes; mientras que los vendedores de comida hicieron su esfuerzo, vendiendo desde mariscos hasta pizza.

CONTINÚAN MÚSICOS EN PLAYAS

En tanto las bandas musicales continuaron con su encomienda de llevar la fiesta sinaloense a todos los visitantes, y a pesar de que no toda la gente los contrata, ellos prefieren ver el lado positivo y darle para delante en todos los sitios de Mazatlán, pues saben que al periodo vacaciones todavía le restan días.

“La verdad sí ha habido trabajo para todos, pero no toda la gente contrata. Nosotros le hacemos la lucha para sacar algo y aquí vamos a seguir durante el día, y ya para la noche en las letras dónde hay más ambiente y fiesta. Yo creo que todavía puede haber más ‘jale’ la otra semana, hay que tener”, dijo Eduardo, integrante de una banda.