|
Comercio

La ‘Amlomanía’ continúa vigente durante la visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán

Guadalupe Osorio vende sus figuras, llaveros y alcancías de la actual Presidenta, así como de Andrés Manuel López Obrador, teniendo una gran respuesta de los seguidores de la 4T
24/05/2025 19:28

Ante la visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum este sábado a Mazatlán, nuevamente se hizo presente la ‘Amlomanía’ en los alrededores del Hospital General, donde regresó la venta de figuras del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador con una buena respuesta de los seguidores de estos políticos.

Guadalupe Osorio, quien se dedica a la venta de estos artículos en honor a los mandatarios morenistas, compartió con Datemex el motivo para seguir con la tradición de vender ‘Amlitos’ en forma de llaveros, alcancías y juguetes, al igual que de la Presidenta Sheinbaum Pardo.

$!La ‘Amlomanía’ continúa vigente durante la visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán

“Sí, estoy vendiendo (artículos) de AMLO y de Claudia, el pueblo me los compra mucho. A ellos les encanta lo que es la figurita, el llavero, la alcancía de AMLO, y todo lo que traigo, me compran de Claudia y del ex Presidente todavía me compran mucho”, contó Guadalupe Osorio.

El hombre, que representa a ‘Red con Arte Ciudadana’, explicó que el negocio de estas figuras se mantiene en buena forma debido a la gente que confía en el proyecto de la Cuarta Transformación y sus programas. Además, cuenta que también hizo figuras con políticos de la oposición, pero este mercado no funcionó como quisiera y lo abandonó.

$!La ‘Amlomanía’ continúa vigente durante la visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán

“Porque están de acuerdo con el proyecto de Nación, por eso yo digo que el pueblo, la mayoría compra las figuras. Los adversarios, la verdad que nunca compraron de su presidente, y este pueblo sí compra de su presidente porque lo quiere, le tiene estima.

“Yo también hacía de los otros presidentes, de los gobiernos del pasado, pero no se sentía tanto cariño y amor para tener cualquier souvenir de ellos, por eso que ya no quise hacer de los candidatos y de los presidentes rivales. Y no hago precisamente porque no se venden, ni la misma gente que es afín a ellos compra”.

$!La ‘Amlomanía’ continúa vigente durante la visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán

Guadalupe vendía sus figuras y llaveros en dos por 100 pesos, consiguiendo una buena venta de las personas que, entusiasmadas, se acercaban a comprarle sus productos con la intención de guardar un recuerdo de la visita de la Presidenta al puerto este sábado, o bien buscar una forma de Sheinbaum misma.