Fallece Rossina Gámez, un ícono de las crónicas de eventos sociales y de las relaciones públicas de Noroeste
Creadora de las campañas Se Busca un Rey Mago y de Aprende y Gana, y de eventos de gran magnitud de Datemex Mazatlán en los años 90. Además de ser una gran cronista de Sociales, Rossina A. Gámez Z. fue una persona querida por muchos, excelente compañera, pero más un gran ser humano que daba su mano para ayudar a todos.
Fue Gerente de Relaciones Públicas de Noroeste, donde destacó por hacer grandes amistades y grandes eventos. Artistas, compositores, deportistas, políticos y creadores del Carnaval de Mazatlán la buscaban para tomarse un café, desayunar o acordar eventos importantes en el puerto.
Amiga de Roberto Cantoral y Armando Manzanero, a quienes entregó galardón en los años 90 en el Cine Zaragoza, donde hoy está la tienda Coppel, en la calle Aquiles Serdán, en el Centro de Mazatlán.
Superamiga de Rigoberto Lewis y Héctor Díaz Valdez, ambos organizadores de los carnavales de Mazatlán.
Una gran cronista de los eventos de sociales más importantes del puerto, de recetas de cocina. Su columna Tomando café era de las más leídas en la sección de Gente del periódico Noroeste.
Amante del café. Todas las mañanas se sabía que Rossina ya estaba en Datemex porque el olor a café se impregnaba por todo el edificio.
Fue muy amiga de la familia Díaz Fonseca. Trabajó al lado de José Ramón, Joel, Rubén y Raúl, en Mazatlán.
Siempre estuvo apoyando a su esposo Enrique García, en las actividades turísticas en Culiacán.
Rossina falleció este viernes en Mazatlán y desde la tarde de hoy está siendo velada en la funeraria Renacimiento del Centro en este puerto.
Datemex envía su pésame y sus más sinceras condolencias a su familia.