Entregan despensas a familias en situación vulnerable de Mazatlán
Despensas del programa Estrategia Integral de Asistencia Social, Alimentación y Desarrollo Comunitario fueron entregadas la mañana de este miércoles a 585 familias que viven en situación vulnerable en la zona urbana de Mazatlán.
En su mensaje al encabezar el evento en la Cancha Germán Evers, la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, manifestó que este programa que impulsa el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF Mazatlán, el Corazón del Bienestar, es uno de los más importantes de su Gobierno porque significa cumplir con la promesa de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

”La promesa de la transformación, que nadie se quede atrás y que todas y todos tengamos acceso a una alimentación digna. Hoy estamos entregando despensas a quienes forman parte del padrón urbano de este programa, son 585 familias que hoy reciben este apoyo que les dice con toda la gente de Mazatlán que no están sólos, que no están solas, porque estamos justo donde debe este Gobierno que es suyo, tendiéndoles la mano y caminando de su lado”, recalcó Palacios Domínguez.
”Vamos a seguir trabajando con amor, con responsabilidad y con cercanía para que mis compañeras y compañeros del DIF tengan todo lo necesario para ayudar siempre donde más se necesita y hacerlo con una sonrisa y con el compromiso de seguir transformando vidas”.

Las personas beneficiarias de este programa recibieron este miércoles dos despensas correspondientes a abril y mayo, por lo que en total se entregaron mil 170 despensas las cuales contienen harina de maíz, aceite vegetal, frijol, arroz, lentejas, atún, entre otros productos.

Quienes recibieron el apoyo radican en colonias como 12 de Mayo, Benito Juárez, Jesús García, Rafael Buelna, Valle de Urías, Villa Tutuli, San Antonio y Mundialista, entre otras.
El programa en mención beneficia en total a 1 mil 651 familias tanto de la zona urbana como rural y serrana del municipio de Mazatlán, se dio a conocer en el evento.

Correspondió a Brenda Hernández, a nombre de las personas beneficiadas de la zona urbana, dar las gracias al Gobierno de Mazatlán y al DIF Municipal por este apoyo en el que también participan el Gobierno del E stado y el Sistema DIF estatal.