Anuncia Obispo que reliquias de San Judas Tadeo llegarán el domingo 23 de marzo al Santuario del Rosario
Las reliquias de San Judas Tadeo llegarán la mañana del domingo 23 de marzo al Santuario del Rosario y por la tarde llegarán a la Catedral de la Basílica de la Inmaculada Concepción en este puerto, informó el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras.
“El domingo 23 llegarán en la mañana al Santuario del Rosario, hacia las 7:00 de la mañana, parece que se recibe ahí en los límites entre Sinaloa y Durango, en el Puente Baluarte y de ahí va dirigida al Santuario del Rosario donde estará la mañana”, añadió.
“Y poco antes de las 4:00 de la tarde sale del Rosario a Mazatlán y se va recibir ahí en la confluencia de las calles de Aquiles Serdán y Zaragoza para que ojalá pueda estar en la misa de 6:00 de la tarde el domingo 23 y aquí en Catedral estará hasta la celebración de la misa (de las 18:00 horas) el lunes 24 de marzo”.
Agregó que al concluir la misa de las 18:00 horas del lunes 24 de marzo en la Catedral de este puerto las reliquias serán llevadas a la iglesia de San Judas Tadeo, en el Fraccionamiento Sábalo Country, donde permanecerán por la devoción de los fieles y después de ahí serán trasladadas a Culiacán, la capital de Sinaloa.
También dijo que parece que quienes están favoreciendo todos los traslados de estas reliquias en las carreteras son las farmacias Similares y ellos montan en los lugares en donde están las reliquias unas carpas para atención médica de las personas que lo necesiten.
“Y como ellos están favoreciendo el traslado con operarios de ellos, ellos quisieron que donde quiera que esté tener una atención a las personas que gusten algún servicio médico en las afueras de los templos, parece que también aquí (en la Catedral de Mazatlán) van a tener ellos como dos stands de atención médica”, reiteró el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.