Disfrutan el mundo de la música y los cuentos
El público se sumergió en la magia de los títeres y de las notas, en historias que se transformaron en un universo musical, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la actriz Elisa Serrano Carreón.
En el Teatro Pablo de Villavicencio completamente lleno, los niños acompañados de sus papás, se sumergieron en un mundo lleno de personajes, con su propia música, en un concierto dirigido por el maestro Eduardo García Barrios.
- Joseph Valdez, Yolanda Ruezca y Beatriz Padilla.
- Minerva Ruiz y Gabriel Aguilar con las pequeñas Yamileth y Ximena.
- Elvira Duarte Ramos acudió a disfrutar del espectáculo.
- Maria del Carmen Sarmiento
- David Cota Schiller y Yoli Schiller.
- Laura Verdugo y Dafne Rubio con el pequeño Jaime Rojo Verdugo.
- Anel Manjarrez con su hijo Juan Pablo y Lourdes García con su pequeño José Pablo Fuentes.
- Jean, Silvana y Mariel llevaron a los pequeños Jean y Victoria a disfrutar del espectáculo.
- Jose Alberto Velázquez e Irene Díaz.
- Antonio Tirado y su hija Danna Tirado.
Celebraban el día del niño y les dedicó unas palabras.
“Hoy día de la niñez vamos a festejar con música maravillosa, palabras bellísimas, acciones de teatro, títeres, con este mundo mágico que nos dan los cuentos. Y van a escuchar un concierto dos partes, la primera unos cuentos franceses, de hadas, los cuentos de mamá gansa: Pulgarcito, La bella y la bestia, La bella durmiente, La emperatriz de las pagodas desde china, del jardín mágico, con música de Maurice Ravel”, dijo.
“Y luego, en la segunda parte, adelantó, llegaría desde Rusia Sergei Prokofiev, con la música del famoso cuento Pedro y el Lobo”.
El espectáculo fue dirigido musicalmente por Eduardo García Barrios, la dirección escénica y de iluminación estuvo a cargo de Miguel Alonso Gutiérrez, la narradora y autora de los textos fue Elisa Serrano Carreón, el diseño de vestuario de Dinorah Chiquete, los títeres de Elisa Serrano y Ana Dolores Carreón, diseño del bosque Pepe Delgado.