Disfrutan de una parrillada con causa en el Villa Unión, con chefs invitados
Una exquisita parrillada fue la que disfrutó el público que se dio cita al restaurante Villa Unión Brasa & Masa, que en conjunto con el club Grill On, realizaron el evento llamado Parrilladón, en un mano a mano con el chef Ignacio Osuna Vidaurri.
Fue precisamente el chef Osuna Vidaurri que detalló que este evento fue con la intención de pasarla bien, invitar a chefs amigos a cocinar en conjunto, pero esta vez con una causa especial, apoyar a estudiantes de Proeduca durante un año completo para que no les falte nada.
”Aquí están participando cinco parrilleros y el equipo del Villa Unión, quienes, en conjunto con Arnoldo, Ponchín, José Alfredo y Memo prepararon un menú de cinco tiempos muy rico, que disfrutarán de principio a fin”, detalló el chef.
El Club Grill On está compuesto por un grupo de amigos que disfrutan realizar parrilladas con la familia y amigos, preparando toda clase de cortes; cuentan con más de 10 años cocinando, participando incluso en eventos, sumándose esta vez con el chef Nacho a este evento, sobre todo por una buena causa.
El menú estuvo compuesto por una trilogía marina, de ostión al carbón, ostión fresco en mignonette, robalo en aliño del ahumador, seguido de bao de panceta glaseada estilo chinaloa, emulsión de chiles tostados y jardín sinaloense.
Para el tercer tiempo, los asistentes degustaron un contramuslo de pollo a las brasas en mantequilla de ajo y romero, tripitas crujientes, frijoles refritos, queso fundido, servicio de ensalada, guacamole y salsas, tortillas de maíz y de harina.
Como postre se preparó un cobbler de durazno, frambuesas y jengibre, crumble de mantequilla y helado de vainilla.