|
Golf

Dan su mejor swing en la segunda edición del Torneo de Golf EXATEC Blue Open

En esta nueva edición participaron 122 jugadores, cuya contribución ayudará a alcanzar la meta de financiar la primera beca carrera para transformar la vida de un talentoso estudiante sinaloense
07/04/2025 12:01

Con el propósito de procurar fondos para el programa Líderes del Mañana, el cual otorga becas del 100 por ciento a jóvenes sinaloenses, la asociación EXATEC Sinaloa y el Tec de Monterrey, campus Sinaloa, llevaron a cabo la segunda edición del Torneo de Golf EXATEC Blue Open en las instalaciones del Country Club de Culiacán.

Este torneo tiene como objetivo apoyar a aquellos estudiantes de escasos recursos y que cuentan con un perfil de liderazgo, para que obtengan un apoyo económico del 100 por ciento para sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey.

La competencia se jugó en la modalidad A Go-Go, en equipos de cuatro jugadores y con una sola categoría al 80 por ciento del hándicap.

En esta nueva edición se contó con la participación de 122 jugadores, cuya contribución ayudará a alcanzar la meta de financiar la primera beca carrera para transformar la vida de un talentoso estudiante sinaloense.

El torneo de golf forma parte de la tercera edición del tour nacional EXATEC Blue Open, un circuito de golf que recorre 15 sedes en todo el país, incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Ciudad Obregón, Mérida y Chihuahua.

Lo recaudado en el torneo será destinado al programa Líderes del Mañana, que busca jóvenes de hasta 22 años, con capacidades cognitivas, de liderazgo social y de ejecución sobresaliente; emprendedoras y emprendedores con iniciativas que se materialicen en proyectos de liderazgo social y desarrollo comunitario que sean comprobables y mejoren a México.

Para finalizar, Richard Huett, director general del Tec de Monterrey Campus Sinaloa destacó durante la ceremonia que la realización de este torneo es parte del compromiso del Tec con el estado, apoyándose de la generosidad de los y las sinaloenses.

“El objetivo fue canalizar la generosidad que distingue a los sinaloenses, para poder transformar las vidas y las comunidades. Fue un gran segundo torneo, agradecemos mucho a nuestros patrocinadores por apoyarnos en un gran día de sana competencia”, resaltó Richard Huett.