Celebra el Villa Unión Brasa & Masa su séptimo aniversario
Con un menú especial, preparado por los chefs Ignacio Osuna y Diego Becerra, el restaurante Villa Unión Brasa & Masa celebró su séptimo aniversario, reuniendo a clientes y amigos especiales para este importante festejo.
Ignacio Osuna Vidaurri, chef y director de Villa Unión Brasa & Masa compartió que celebrar siete años de existencia en Culiacán tiene un gran significado, por lo que agradece a los sinaloenses por su aceptación y apoyo a esta propuesta gastronómica en Culiacán.
“Estamos bien contentos, emocionados porque es un año más de seguir brindando hospitalidad, de seguir realizando cosas padres como estar junto a colegas y amigos chefs, en un lugar donde te hacemos sentir como en casa, trabajando día a día, motivados a hacer cosas diferentes, estamos felices por este nuevo aniversario”, señaló Osuna Vidaurri.
Agregó que este 2025 ha sido un año de retos, pero aun así, con la oportunidad de seguir celebrando esta propuesta, junto a clientes y amigos especiales, quienes para este festejo disfrutaron de un menú especial, acompañado de la buena música del grupo Supernova.
“Hoy puedo decir que Villa Unión Brasa & Masa es un proyecto consolidado, y en vías de seguir creciendo. Hoy Culiacán gana, y la vamos a pasar genial, y solo puedo decir mil gracias a todos por su apoyo y confianza estos siete años, por exigirnos evolucionar y seguir creando cosas nuevas, reinventándonos constantemente”, subrayó el chef.
En esta ocasión, el menú estuvo compuesto de cinco tiempos y consistió en croquetas de jaiba coronada con tartare de atún trufado, un burrito de pato confitado de miel y chiles secos, cebollín fresco y juliana de chile serrano toreado.
Después se brindó un taco de costilla de res a la brasa, salsa fresca de tomatillo y aguacate, aceite de chiles y piloncillo curtido de cebollitas con hierbas frescas.
El platillo principal fue un rico cochito tatemado al ataúd en sus jugos, cuerito crujiente, cebollitas Xnipek, chicharrones, guacamole, salsa de cenizas de habanero y frijoles con veneno, servidos con tortillas y salsa.
Para cerrar el menú, los invitados degustaron dos postres, un pastel de aniversario de caramelo, pistache y crumble, y helado de vainilla.