Sufre caída Lele Pons durante la revelación del sexo de su bebé
Hace unos meses, la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa dieron a conocer que se convertirían en padres por primera ocasión, y ahora han compartido cuál será el sexo de su bebé en una fiesta de revelación.
La popular influencer y su esposo, hicieron una fiesta de revelación de género para anunciar a sus amigos y familiares si su primer bebé sería niño o niña. La dinámica se tornó preocupante cuando Lele Pons, se cayó en repetidas ocasiones durante el momento de la revelación.
En medio de tanta emoción en la fiesta de celebración de género, un inesperado accidente encendió las alarmas entre los invitados. Durante la parte central de la celebración, Lele Pons sufrió dos caídas que generaron preocupación entre sus asistentes. Aunque el momento fue tenso, posteriormente, la influencer demostró que todo quedó en un susto y siguió disfrutando de su inolvidable día, señala excelsior.com
En los videos se puede observar que el evento fue realizado bajo una temática totalmente blanca, con decoraciones elegantes y la presencia de varios famosos. El ambiente era de fiesta, alegría y expectativa por conocer el sexo del bebé de la pareja.

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento clave: la revelación de género. Lele Pons y Guaynaa se colocaron al frente de todos los asistentes, junto a un objeto peculiar que simulaba ser un detonador de dinamita.
Emocionados, ambos colocaron sus manos sobre la manija del dispositivo y lo accionaron. De inmediato, una sustancia viscosa en color rosa, similar al slime, comenzó a caer desde el techo, cubriendo la escena de color.

Mientras Guaynaa corrió lleno de emoción al ver el resultado, Lele Pons también saltó de felicidad. Sin embargo, los pies de la embarazada resbalaron al caer sobre el slime, provocando una fuerte caída en la que golpeó su rodilla contra el piso.
Afortunadamente, todo quedó en un susto. Poco después, Lele Pons compartió otro video en sus redes sociales donde se le ve bailando alegremente, demostrando que se encontraba bien y que su embarazo no había sufrido ninguna complicación tras el accidente.