|
MET Gala

Revela Rihanna su tercer embarazo en la Met Gala

Durante la llegada de la cantante al hotel donde se prepararía para la gala fue cuando mostró por primera vez su vientre abultado, confirmando que está esperando a su tercer bebé
06/05/2025 10:34

La MET Gala volvió a ser el centro de atención mundial y, como cada año, Rihanna se robó los reflectores. Sin embargo, esta vez lo hizo incluso antes de pisar la alfombra roja: la cantante barbadense anunció su embarazo de una forma inesperada y sin decir una sola palabra. Fue durante su llegada al hotel donde se prepararía para la gala cuando mostró por primera vez su vientre abultado, confirmando que está esperando a su tercer bebé.

La revelación fue tan sutil como poderosa. Rihanna bajó de su vehículo en un conjunto gris ajustado que delineaba su figura con elegancia. La prenda no dejaba lugar a dudas: su baby bump era completamente visible.

La intérprete de Diamonds caminó tranquila, segura de sí misma y sonriente. No hizo falta comunicado oficial, ni una publicación en redes sociales. Su cuerpo habló por ella.

La imagen de Rihanna embarazada se volvió viral en minutos. Miles de fans celebraron la noticia en redes sociales y muchos medios retomaron la historia sin esperar confirmaciones.

Rihanna y el rapero ASAP Rocky se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo internacional. Juntos ya son padres de dos hijos, RZA Athelston Mayers, nacido en mayo de 2022 y Riot Rose Mayers, nacido en agosto de 2023.

Ahora, con este nuevo embarazo, la familia crece a cinco integrantes. La pareja ha mantenido su vida privada en gran parte lejos del foco público, pero en cada aparición pública han dejado ver su complicidad y cariño, señaló elimparcial.com.

Un detalle curioso de la noche fue que Rihanna no llegó temprano a la MET Gala, de hecho, su llegada al hotel para prepararse se dio cerca de las 16:00 horas, lo cual se considera tardío en los estándares del evento, considerando que el evento empezó a las 18:00 horas, hora de Nueva York.

Sin embargo, esto no fue motivo de crítica, ya que Anna Wintour, directora de Vogue y responsable del evento, ha dejado claro en años anteriores que Rihanna es la única persona con permiso oficial para llegar tarde a la gala.