|
Concierto

Por falla de auto volador Beyoncé queda colgada en el aire durante concierto

Un percance técnico hizo que el coche de utilería de Beyoncé se inclinara en el aire durante su concierto de Cowboy Carter en Houston
30/06/2025 10:40

La cantante es sinónimo de grandes presentaciones en vivo y lo ha dejado claro a lo largo de su carrera, como en el Super Bowl y Premios Grammy, pero este sábado fue víctima de una falla técnica en un coche volador durante su concierto en Houston, que la dejó suspendida en el aire al inclinarse.

El intérprete de Halo se encuentra realizando suGira de Cowboy Carter, en el cual promociona su más reciente material de estudio, en el cual hace un recorrido por la población Afro Estadounidense en el género country, del cual posteriormente fue desplazada, informó nmas.com

En su ciudad natal, Beyoncé se encontraba interpretando16 vagones. Como lo ha hecho a lo largo de su gira este momento finalizaría con ella suspendida en el aire en un coche volador que recorre parte de los estadios en los que se presenta.

Sin embargo, la cantante vivió un momento complicado, pues el coche en el que sobrevuela al público se inclinó y tuvieron que bajarlo pronto para poner a la cantante a salvo.

El público gritó mientras el coche se inclinaba cada vez más hacia un lado. Posteriormente, cuando regresó al escenario dijo que si alguna vez ella cae, sabe que todos la atraparán.

La productora y representante de Beyoncé, Parkwood, emitió un comunicado sobre el incidente, donde escribió esa La noche en Houston, en el estadio, ocurrió un problema técnico con el coche volador que Beyoncé usa para sobrevolar el estadio y ver de cerca a sus fans, se inclinara, pero el coche fue bajado rápidamente y nadie resultó herido. Posteriormente el espectáculo continuó sin incidentes.

Esta presentación de Queen B fue una de las últimas paradas de la gira de 22 conciertos. Después de una noche más en Texas, Beyoncé estará en Washington, DC para el 4 y el 7 de julio, antes de dirigirse a sus dos últimas actuaciones en Atlanta, Georgia, el 10 y el 11 de julio.