Llega al cine la esperada entrega de ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’
La espera terminó, finalmente llegó a salas de cine Los 4 Fantásticos: Primeros pasos una de las cintas más esperadas del año, dirigida por Matt Shakman.
El filme presenta a la familia fantástica en medio de un emocionante viaje retro futurista, en su enfrentamiento con Galactus, el villano devorador de planetas que ha generado tanta expectativa entre el público.
Está protagonizada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Ralph Ineson, Julia Garner, Paul Walter Hauser, John Malkovich, Natasha Lyonne y Sarah Niles.
“Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, es la primera familia de Marvel que se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha. Obligados a equilibrar su papel de héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios del espacio.
Una de las cosas que destacan de esta película es la forma en la que la familia y los lazos entre los cuatros superhéroes se entrelazan. Vanessa Kirby, quien da vida a la Mujer invisible, se enfrentará a la maternidad y presentará a una mujer que, resuelve cosas alrededor de los mundos en los que vive, pero también mostrará la pasión, el trabajo duro, la complejidad de tener un hijo, los miedos y la calidez de la maternidad.

Pedro Pascal, con su carisma y conexión con la audiencia lo vuelven un superhéroe único. Para él este personaje es complejo, inocente y un tanto torpe con las interacciones humanas.

A lo largo de la película su instinto por proteger a su familia será el eje rector. Se verá a un personaje que, de acuerdo a Pascal, “No sabe cómo funcionar sin su familia. Y está perdido en su propia mente. Su identidad está completamente relacionada con su familia. Y su posición es protegerlos y ser protegido por ellos”.
Joseph Quinn, quien interpreta a la Antorcha humana combinará la gracia y el encanto, con una parte muy profunda. Joseph definió a su personaje como “un investigador y como alguien que busca respuestas” y a su vez, como alguien que vive con la responsabilidad de tener superpoderes.
Para el actor Ebon Moss-Bachrach, darle vida a este personaje fue como salir de su zona de confort. Nunca había hecho una actuación que implicara tanta tecnología, como lo fue la captura de movimiento, pero justo eso fue lo que le atrajo, explorar una nueva forma de actuación.

El actor destacó que sí, fue retador actuar con la ayuda de la tecnología, pero también fue placentero pasar meses con sus compañeros de set.
A diferencia de lo que sucede con otras películas de superhéroes, esta entrega de Los 4 Fantásticos es una película con personajes y un mundo nuevo, así que no habrá necesidad de que haya visto alguna de las 37 películas de UCM para entenderle, porque esta cinta ocurre en su propio universo.
De acuerdo a la sinopsis, el filme está ambientado en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha.
Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal