Equipo de Alejandro Sanz acusa de presunta extorsión a fan
La ex fanática de Alejandro Sanz, Ivet Playà, habría tratado de extorsionarlo antes de acusarlo de un supuesto abuso hacia ella, informó el equipo legal del cantante.
La antigua admiradora “se puso en contacto con la oficina” de Sanz en marzo “para advertirles que disponía de fotografías y audios de contenido sexual intercambiados” con él “a principios de 2024”, cuando ella tenía 25 años, detalló el medio español Artículo 14.
Aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no negociaba una solución.
En el reporte se apunta que, a principios de mayo, un abogado del despacho Roca Asociados, identificado por las siglas R.A.O., “se puso en contacto con el equipo” de Alejandro para plantearles que su clienta, Ivet Playà, solicitaba que el cantante realizara una inversión millonaria en tres proyectos vinculados a las empresas Jardineras Bayer e IPM Comunicación, así como la adquisición de una vivienda en Collbató, explicó el equipo legal de Sanz, según el medio.
“La propuesta contempla tres aportaciones anuales de 300 mil, 300 mil y 350 mil euros [unos 346 mil dólares, en los dos primeros casos, y unos 403 mil dólares en el tercero], ofreciendo al artista una participación de tan sólo 5 por ciento en los negocios”, añaden.
Alejandro y su equipo “rechazaron la propuesta” y “ella respondió publicando el vídeo en el que intenta desacreditar al artista, alegando que ‘era una niña’”, de acuerdo con univisión.com.