Enciende Mariana Bo el ambiente para el primer concierto de Katy Perry
La DJ y productora musical culiacanense Mariana Bo encendió el ánimo de más de 20 mil asistentes al concierto de Katy Perry, en Ciudad de México, al ‘calentar el ambiente’ antes de iniciar su presentación la noche del 23 de abril.
Mariana Bo también abrirá los conciertos de Katy Perry en las fechas 25 y 26 de abril en la Ciudad de México; 28 y 29 de abril en Monterrey como parte la quinta gira mundial titulada The lifetimes de la cantante estadounidense, una oportunidad para Bo, que no solo eleva su perfil como DJ, sino que también posiciona a México en el mapa de la música electrónica
La intérprete y productora de temas como Kotodama, Vivaldi, Wolfang, Cantus, Voices, Kolkata, compartió mediante un post en su perfil de instagram una fotografía junto a la cantante agradeciéndole y revelando que se verían en el próximo concierto: “Thank you, baby katyperry!!! , I’ll see you on Saturday #TheLifetimesTour”.
- Mariana Bo al iniciar el primer concierto de Katy Perry en Ciudad de México.
- La DJ culiacanense Mariana Bo enciende la Arena Ciudad de México.
Con una creciente base de seguidores, Mariana Bo se ha presentado en diversos festivales y eventos, donde su habilidad para mezclar géneros y mantener al público enérgico la ha consolidado dentro del mundo de la música electrónica.
Mariana Bo es una DJ y productora musical mexicana, originaria de Culiacán, Sinaloa. Es conocida por su estilo único que fusiona música electrónica y elementos clásicos, especialmente el violín. Ha tenido gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo presentaciones en el reconocido Festival Tomorrowland en Bélgica.
Canta Katy Perry ante más de 20 mil personas
La intérprete de Last friday night regresó a México con su The lifetimes tour, el cual dio inicio la noche del 23 de abril en la Arena CDMX con un concierto enérgico y lleno de espectáculo.
El concierto inició a las 22:00 horas con Katy Perry entrando elevada por una serie de poleas, alcanzando el techo del recinto, mientras interpretaba Artificial, seguida de Chained to the Rhythm y Teary Eyes. Su presentación estuvo llena de luces y efectos que evocaban una estética distópica y espacial, sumergió al público en una experiencia visual inolvidable.
La cantante también interpretó sus clásicos; California Gurls, Teenage Dream, Hot N Cold, Last Friday Night, I Kissed a Girl los cuales emocionaron a los fans que la siguen desde sus inicios.