Desmiente Espinoza Paz los rumores sobre la situación de su visa
El cantante mexicano Espinoza Paz aclaró recientemente los rumores que circularon en redes sociales sobre un supuesto retiro de su visa para ingresar a Estados Unidos.
La especulación surgió el martes, donde diversas cuentas de espectáculos compartieron que al cantante se le habría retirado su visa hace tres meses.
La noticia generó muchas dudas entre sus seguidores y dentro del medio del entretenimiento, especialmente después de que otros artistas del regional mexicano enfrentan situaciones similares.
Como el caso de Julión Álvarez, a quien le fue retirada su visa estadounidense, lo que le impidió presentarse en un concierto programado ante 50 mil personas en Texas. Así mismo, Los alegres del barranco, Lorenzo de Monteclaro, Óscar Maydón y Eduin Caz están en la misma situación. Informó elimparcial.com
Sin embargo, el cantante y su equipo habrían desmentido los rumores de aseguraban que recientemente le habían quitado su visa. Ena realidad, el artista no cuenta con ese documento desde hace aproximadamente tres años.
La aclaración fue hecha a través de Jaqueline Martínez, conocida en redes sociales como Chamonic, quien asegura que tuvo contacto directo con el cantante y su equipo de trabajo.
“Acabo de hablar con él y su gente, y me confirmaron que no tienen visa desde hace tres años, no desde hace tres meses como algunos habían dicho”, publicó Chamonic en sus plataformas digitales.
La creadora de contenido explicó que el artista ha estado en un proceso de gestión para renovar su visa de turista y de trabajo, sin éxito hasta el momento.
Chamonic también subrayó que este caso no tiene que ver con investigaciones legales o vetos recientes, simplemente lleva tiempo sin visa y sigue intentando recuperarla, aseguró la creadora de contenido, agradeciendo al cantante por brindarle la información de manera directa.
Por lo pronto, Espinoza Paz no ha dado declaraciones directas y usa sus redes sociales para darle foco a sus proyectos musicales, dejando claro que su situación no es nueva ni extraordinaria.