Conquista Edén Muñoz a Monterrey
Edén Muñoz hizo vibrar a miles de asistentes con su tour Como los Viejos Tiempos, que logró un lleno total en la primera de sus dos presentaciones en Monterrey.
El intérprete desató la euforia desde los primeros acordes con temas como: “Como quieras quiero”, “El amor no fue pa mí” y “Bohemio loco”.
El espectáculo comenzó pasadas las 23:00 horas con un público que respondió con entusiasmo a cada momento del show y bailando al ritmo de “El Amor No Fue Pa’ Mi”.
Canciones como “La Nena”, “Simplemente Gracias” y “Chale”, formaron parte del repertorio que desató una ola de aplausos y que puso a cantar a todos los presentes.
El ambiente se mantuvo festivo durante toda la noche, con miles de asistentes entregados a la música del sinaloense, quien no dejó pasar la oportunidad de complacer a sus seguidores.
“Les agradecemos infinitamente por esta noche (...) Pensemos en el presente, en la que nos vamos a poner y démosle rienda suelta a los antojos”, mencionó el originario de Los Mochis.
El cantante tuvo su “Ruleta de Homenajes” que consiste en una dinámica donde aparece la imagen de un artista al azar y el que es seleccionado, el artista interpreta uno de sus grandes temas, como fueron los de Selena, Marco Antonio Solís y Valentín Elizalde.
El cover de “Mi Eterno Amor Secreto” (en el que colabora junto a Yuridia) la dedicó a la sonorense, como un gesto especial dentro de su presentación.
A lo largo de la noche, el público coreó grandes éxitos que han marcado su carrera, entre ellos “La Nena”, “Aguaje Activado”, “Chale” y muchos más.
- Durante el concierto, Edén presentó una ruleta sorpresa con la que rindió homenaje a leyendas de la música.
- El ambiente se mantuvo festivo durante toda la noche, con miles de asistentes entregados a la música del sinaloense.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Edén presentó una ruleta sorpresa con la que rindió homenaje a leyendas de la música como Selena, Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Inspector, Lalo Mora, Sergio Vega, Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte.
El concierto se convirtió en un solo coro que cantó cada canción y el nombre de Edén resonó con fuerza en múltiples ocasiones.