Conquista Alejandro Sanz a Mazatlán en la coronación de la Reina Infantil del Carnaval 2025
MAZATLÁN._ El magnetismo de Alejandro Sanz atrajo a miles de personas este lunes al estadio Teodoro Mariscal, donde el español se presentó como parte de la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2025, Ángela I.
El cantante inició su recital con el tema “No lo es lo mismo”, con el que aprovechó para saludar al público mazatleco y después continuar con “Lo que fui es lo que soy”.

Guitarra en mano, Alejandro interpretó también “Quisiera ser”, acompañado por los coros y el sonido de las palmas de los presentes.
El concierto, que marcó el regreso del cantautor español a Mazatlán tras la celebración de los Premios Oye! en 2013, siguió con “El alma al aire”, “Regálame la silla donde te esperé” y “Hoy llueve, hoy duele”.

“Mi marciana” y “Camino de rosas” sonaron también para hacer vibrar a un emocionado público en el estadio Teodoro Mariscal.
Fue entonces que Alejandro hizo una breve pausa para agradecer el recibimiento de la gente de Mazatlán.
“Nos hemos sentido en casa. Muchas gracias por recibirnos así, la verdad es que es un placer”, dijo.

La noche continuó con “Deja que te bese”, interpretada por el español y uno de sus músicos, en sustitución de Marc Anthony, con quien originalmente canta este tema a dueto.
Después sonaron algunos de sus temas más exitosos, como “La fuerza del corazón” y “Siempre es de noche”, tras lo cual “La peleíta” y “El tren de los momentos” pusieron a bailar a la gente mientras el cantautor salió un momento del escenario.

Alejandro regresó a los acordes de “Iba” y “Cuando nadie me ve”, haciendo vibrar el recinto.
“¡Pa’ fuera lo malo!”, repitió varias veces el cantante español haciendo un movimiento de brazos, en un significativo mensaje que fue ampliamente aplaudido por los asistentes a la coronación.
“¡Arriba la gente buena!”, agregó luego de cantar el tema “Contigo”, seguido de “Looking for paradise” junto a Karina Pasian, su corista y ex participante del reality show La Voz España; y “La música no se toca”.
El ánimo del público creció con un popurrí que incluyó “Amiga mía”, “He sido tan feliz contigo” y “Hay un universo de pequeñas cosas”, que precedió al tema “Hoy no me siento bien”, recientemente lanzado por el madrileño junto al popular Grupo Frontera.
Esto dio paso a la gran sorpresa de la noche, cuando Alejandro llamó al escenario al cantautor sinaloense Edén Muñóz para interpretar la canción más emblemática de su carrera musical, “Corazón partío”.

“Esta noche, para despedirme, quiero invitar a un amigo a quien quiero mucho, un gran artista de aquí, que es un tipazo: Edén Muñoz”, lo presentó ante el público, que respondió con euforia y coreó el tema de principio a fin junto a ambos cantantes.
Sin embargo, la noche estaba lejos de terminar, pues el español tomó de nuevo su guitarra para cantar una versión acústica de “Viviendo de prisa” y después interpretar más éxitos como “¿Lo ves?”, sentado al piano; “Mi soledad y yo”, “¿Y si fuera ella?” y “Ese último momento”.
Fue entonces cuando de entre el público, Alejandro Sanz recibió un ramo de flores, que lo llevó a hacer una reverencia al público y exclamar un “¡Arriba Sinaloa! Viva la vida, viva la música”.
Los miles de asistentes en el estadio Teodoro Mariscal no querían dejar bajar del escenario al cantante, quien al grito de “otra, otra” los complació con un pedacito a capella de “Viviendo de prisa” para después cerrar la velada junto a su banda con “Palmeras con el jardín”.
“Los quiero, muchas gracias. Gracias Mazatlán, gracias Sinaloa. Hasta siempre, Dios me los bendiga a todos”, se despidió.

Agradecido con los mazatlecos
Al término de su concierto este lunes en Mazatlán, Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales un video sobre los mejores momentos que vivió tanto antes como durante su recital.
“¿Cómo no me voy a sentir bien? Si la vida es un carnaval y mi disfraz favorito un escenario”, escribió para acompañar las imágenes.