Felipe, de 55 años, muere en Escuinapa tras presunta agresión de su hijo
ESCUINAPA._ Felipe de 55 años murió en el Hospital IMSS Bienestar después de ser lesionado con arma blanca presuntamente por su hijo del mismo nombre.
El hombre fue trasladado a recibir atención médica por la Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar, dónde iba acompañado por otro de sus hijos.
De acuerdo con datos de Seguridad Pública, antes de las 7 de la mañana recibieron el reporte del hecho de la base de radio, señalando haber recibido la llamada de Felipe Yahir, de 18 años, quien señalaba haber lesionado a su padre después de que este al parecer quiso golpearlo.

Aunque al lugar acudió Seguridad Pública, salió una persona a decirles que no había ocurrido nada, pero en el mismo momento estaban recibiendo el reporte del lesionado del Hospital IMSS Bienestar.
En el domicilio se les informó que el presunto agresor se encontraba en una habitación encerrado, logrando llevarlo a Seguridad Pública alrededor de las 8:27 horas.
El hecho ha conmocionado a vecinos de calle La Paz y Francisco Javier Mina, en la colonia Centro, debido a que las dos personas involucradas en los hechos son conocidas por ser personas tranquilas, sin problemas con ninguna persona.

”Son tranquilos los dos, sin problemas, muy pasivos, no sabemos si un momento de coraje llevó a esto, es una tragedia”, dijo un familiar que llegó al lugar.
La misma opinión sostienen vecinos, quienes indicaron que Felipe era padre soltero a cargo de sus tres hijos, el presunto agresor es el menor.
El occiso tenía diversos oficios y trabajó como carpintero, huarachero, taquero, estaba a cargo de su mamá, una adulta mayor que está en cama.