Cornelia vive un martirio tras la desaparición de su hijo Julio Cesar en Rosario
EL ROSARIO._ Han sido poco más de dos meses en los que la señora Cornelia Jiménez señala que no sabe de su hijo Julio César, tiempo que señala ha sido un martirio.
”Un martirio, un sufrimiento, no puede dormir uno, pensando dónde estará, qué le harían, muchas cosas piensa uno”, aseguró con voz entrecortada.
En el marco del Día de las Madres, la jefa de familia compartió cómo ha sido su búsqueda desde aquel 25 de febrero, día en el que su hijo desapareció.
Así también expone que vive convencida que al ser su hijo no hizo nada grave que lo llevara a esta situación.

”Que me lo regresen, como sea, como esté, ya son dos meses, yo creía que como dicen que se los llevan y los nalguean, y que esto y que el otro y ya luego los mandan para atrás y nada; por alguna cosa que haya dicho él, de lengua suelta o algo, pues dije yo con eso que le van a hacer y ya para atrás si es lo que hizo. pues como es mi hijo yo pienso que no hizo nada grave”.
En medida de lo posible ha iniciado junto a su familia la búsqueda de este hijo, hermano, padre y tío de esta familia que ahora hace falta.
Recientemente se manifestaron en el Palacio Municipal para exigir de las autoridades ayuda para dar con su paradero.
La madre con evidente pesar exhortó a las autoridades a tener compasión de las familias que viven esta y otras dificultades.

”Pues que nos hagan caso, que no se hagan disimulados porque cuando andan pidiendo el voto ahí anda uno dándoselo para que tengan compasión de la gente de lo que les pasa y también que defiendan a la ciudadanía”, expresó.
Reiteró su petición de que le regresen la paz a su vida al volver a tener conocimiento de su hijo Julio Cesar.