Shilo Sanders es liberado por Tampa Bay tras agresión en juego de pretemporada

El safety fue expulsado tras lanzar un golpe en el duelo ante Buffalo Bills; Todd Bowles calificó la acción como ‘inexcusable’
24/08/2025 11:11

La carrera de Shilo Sanders en la NFL sufrió un nuevo revés este fin de semana, luego de que los Tampa Bay Buccaneers decidieran liberarlo tras un altercado en el último juego de pretemporada frente a los Buffalo Bills. El safety, hijo del legendario Deion Sanders, fue expulsado del encuentro tras lanzar un golpe al ala cerrada Zach Davidson en medio de una jugada de bloqueo.

El incidente ocurrió en medio de la tensión del partido, cuando ambos jugadores intercambiaron empujones. La reacción de Sanders, que terminó con un puñetazo, fue sancionada de inmediato por los oficiales, dejando al jugador fuera del campo y, posteriormente, fuera del equipo.

Todd Bowles, entrenador en jefe de los Buccaneers, expresó su decepción en conferencia de prensa tras el encuentro.

“No puedes lanzar golpes en esta liga, eso es inexcusable. Te van a atrapar siempre. Tienes que crecer a partir de eso”, declaró el coach, dejando entrever que la permanencia de Sanders nunca estuvo garantizada.

Aunque Shilo había mostrado mejor desempeño en los entrenamientos que su hermano Shedeur, también en busca de consolidarse en la NFL, su salida de Tampa Bay marca otro tropiezo en una carrera que aún no logra despegar.