Más de mil 500 niños podrán gozar del CIDS La Riviera, tras recuperación del espacio deportivo
MAZATLLÁN._ La Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez, realizó la entrega formal de la rehabilitación del CIDS La Riviera, ubicado en la colonia del mismo nombre, que significó una inversión de 682 mil 250 pesos.
La obra beneficiará a más de mil 500 niños y jóvenes del norte del municipio en las disciplinas de baloncesto, beisbol 5, futbol, softbol y voleibol, por lo que Palacios Domínguez destacó el trabajo en equipo del Imdem, Obras Públicas, Parques y Jardines y el Sistema DIF Mazatlán.
“Hoy entregamos este espacio renovado con mucho esfuerzo y con un solo objetivo, que las y los mazatlecos de todas las edades y todas las colonias tengan un lugar para alcanzar su potencial. El CIDS La Riviera ahora tiene un campo de sóftbol, jaula de bateo, cancha de baloncesto y cancha de futbol, todos ellos muy bien iluminados”, dijo la Presidenta Municipal.
“En total, en esta rehabilitación invertimos más de 682 mil pesos, beneficiando de manera directa a más de mil 500 atletas, pero más allá del número, lo que importa es que con cada obra como ésta seguimos rescatando espacios, sembrando oportunidades y fortaleciendo el tejido social”, dijo.
La recuperación del espacio incluyó el mantenimiento del pasto sintético de la cancha de futbol, la construcción de bancas para las tres canchas, el enrejado perimetral, instalación de contenciones, pintura general y la instalación de la iluminación LED para todo el complejo deportivo, además de la instalación de una jaula de bateo y gradas para el público.
En el acto, participaron también el Director General de Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Nuñez; el Regidor y Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Heriberto Reséndiz Hernández; así como Melissa Guzmán Osuna, beneficiada e integrante de la Selección Mazatlán de Softbol.