Jóvenes de la Academia de Caballeros de Culiacán reciben llamado para participar con La Nobleza en este 2025
CULIACÁN._ Como parte del desarrollo de sus academias, Caballeros de Culiacán anunció la incorporación de los juveniles Julián Valdez y Ricardo Rochín para la Temporada 2025 de Liga Cibacopa, par de jugadores que continúan con su proceso formativo y lo harán con el equipo dirigido por el coach Gustavo Quintero.
Ambos comenzaron su andar en el baloncesto desde los 14 años y se mantienen activos en las academias del conjunto culichi, recibiendo la oportunidad de integrar al equipo profesional y sumar experiencia en sus carreras.

Julián participó con Caballeros en la Minicopa México 2024 en Tijuana, BC y se caracteriza por su altura, inspirado en el baloncesto como un deporte colectivo y que le ha permitido visualizar un panorama internacional, esto tras poder haber enfrentado al Barcelona de España y que lo ha impulsado a seguir trabajando en su juego para continuar escalando peldaños en su etapa como atleta.

Por su parte, Ricardo es un elemento que tuvo su etapa previa en la Academia Reno y que tuvo un inicio en el baloncesto un poco curioso, pues fue invitado por un ex novio de su prima a jugar, y de ahí, adoptó el gusto por el deporte ráfaga, viendo videos del basquetbol colegial y profesional, impulsado por un objetivo muy claro en su carrera: Darle un buen futuro a su mamá.

Ambos juveniles son producto del trabajo formativo de la Academia de Caballeros, la cual, tiene como meta el incentivar a buenos seres humanos para la sociedad a través del deporte, mostrando el compromiso con los culichis y brindándole la oportunidad a sus jugadores.