FORE. – Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes en la semana, y para variar, otra mala noticia, que me llegó a través de los comentarios en este diario de uno de los colaboradores, el sensible deceso de nuestro amigo Samuel Gómez Bravo, un gran amigo que conocimos cuando nos desarrollábamos en uno de los diarios más importantes de esta ciudad en la época de los 70’s...
Gómez Bravo nos hizo el favor de escribir una columna referente al beisbol infantil, un gran colaborador que le siguió en esas páginas a otro gran impulsor del deporte infantil en la Liga Mazatlán, el zurdo Héctor Zápari Gamboa, con ambos llevamos una excelente relación y ahora, los dos nos anteceden en la fila que ya tenemos para el viaje sin retorno.
La semana pasada fue nuestro amigo, Bodoques Tostado y ahora Samuel... Para ambos, el eterno descanso y que sus deudos encuentren la resignación divina.
Dios quiso llevárselos en su momento, así como habrá de sucedernos a todos, ya tenemos el boleto comprado, eso es seguro...
LOS DOCTORES. – Este sábado anterior, nos dio bastante nostalgia el hecho de que se registró una invasión de doctores que nos hizo rememorar aquellos en que, cuando arribamos por primera ocasión al Club Campestre de Mazatlán, pudimos darnos cuenta de que una gran parte de la membresía estaba ocupada por doctores de diferentes especialidades.
El presidente municipal de aquel entonces, Alberto Tripp Flores y su tesorero, el doctor Hernández fueron golfistas, a ambos, tuve el privilegio de conocerlos e incluso llevar una buena relación amistosa.
Así podría enumerar muchos otros, incluso queda uno que otro en forma activa, de aquel entorno, como nosotros que, aunque no fuimos doctores, sí tuvimos una estrecha relación, como el caso del doctor Heriberto Magaña Arámburo, de hecho, uno de nuestros doctores de cabecera y familiar, hasta su sentido deceso.
Bien pues, el comentario es que pudimos apreciar de nuevo un ambiente como aquel entonces, con bastantes doctores en el seno del Campestre y no dudamos, que, gracias a las promociones a través de torneos del Hospital Marina Mazatlán y Hospital Alhma, se agreguen más jugadores ligados a la medicina.
Algo grandioso y que esperamos sea fructífero.
En fin, hay que seguir en la promoción y para ello, en el Pacific Golf Center mi partner Neto Sañudo ha hecho una muy buena labor entre los allegados al gremio médico con quienes incluso, ha realizado varias rondas acompañándolos.
Y siguen las promociones, para eso estamos trabajando.
HOSPITAL MARINA MAZATLÁN. – Cada semana, en el seno del Hospital Marina Mazatlán, nos reunimos los integrantes del comité organizador de la novena edición del Torneo Hospital Marina Mazatlán, para continuar nuestro trabajo de organización de dicho evento que en esta ocasión se efectuará los días 10 y 11 de octubre en las instalaciones de El Cid Resorts.
Como adelanto, les podemos mencionar que habrá varias sorpresas, como el caso del kit de bienvenida que será mucho más interesante que el año anterior, así como el aumento en los premios de los consabidos O’yes en los cuatro pares tres, así como la consolidación de dos hole in one, un automóvil de la firma Changan y un carrito de golf, así como varias sopresas.
Poco a poco les adelantaremos de las sorpresas que les espera a los jugadores que se adhieran a esta competencia.
No tarda en abrirse la etapa de inscripciones, pero desde este momento podemos adelantar que será de 4 mil pesitos el costo y ya hay incluso algunos jugadores que se han reportado de otros lugares, que desean estar presentes, así ha trascendido.
Ya daremos más detalles al respecto.
LOS ROOKIES. – Y ya hay varios jugadores registrados para la que será cuarta etapa (una extra) que se efectuará en El Cid Resorts el día 23 de este mes a partir de las 8 de la mañana.
Poco más de 10 jugadores ya están listos para continuar con este evento que nació exclusivo para los doctores, pero que se abrió ante la insistencia de algunos jugadores novatos que se reportaron. Y desde luego, no dudamos en aceptarlos... De eso se trata...
Y hasta aquí, aquí la dejamos, continuaremos la semana entrante, con el favor de Diosito. Saludos...
Este sábado anterior, nos dio bastante nostalgia el hecho de que se registró una invasión de doctores que nos hizo rememorar aquellos en que, cuando arribamos por primera ocasión al Club Campestre de Mazatlán, pudimos darnos cuenta de que una gran parte de la membresía estaba ocupada por doctores de diferentes especialidades.