Hermanos Martínez continúan en la Liga más fuerte de México
Los hermanos Miguel e Irving Martínez volverán a ser parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Los mazatlecos mantienen su constancia al nuevamente firmar en el circuito más competitivo del País, como lo es la LNBP.
El mayor de los Martínez, Miguel, acaba de ser anunciado por Fuerza Regia de Monterrey, una de las organizaciones de mayor prestigio en México no únicamente por su historial sino por sus logros deportivos.

Miguel jugó el pasado verano en la LNBP con Plateros de Fresnillo y unos años atrás fue campeón de la liga con Abejas de León.
También ya fue considerado el mejor en su posición de poste nacional hace dos temporada en Cibacopa con Caballeros de Culiacán y le tocó ser campeón en calidad de refuerzo con Rayos de Hermosillo.
Este mismo año fue parte de la lista de la preselección mexicana convocada por el coach Omar Quintero.
Su hermano Irving la semana anterior estampó su firma con Halcones de Xalapa, club de mucha tradición en México.

El pívot, que jugó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) de esta temporada con Venados Basketball, llega a Veracruz tras haber sido campeón en la edición pasada con el debutante equipo de Diablos Rojos del México.
La dinastía Martínez sigue creciendo en el deporte ráfaga y poniendo el nombre en alto en cada una de las duelas que pisan.