El Fiscal y Aerostar conquistan la noche de Revanchas de Project Lucha
MAZATLÁN._ Una batalla de colosos que dejó como vencedores a Aerostar y El Fiscal se vivió este sábado en la función “Noche de Revanchas” de Project Lucha, celebrada en la cancha Germán Evers. La dupla técnica derrotó a Abismo Negro Jr. y Monster Clown.
Ante un gran lleno de afición mazatleca, Aerostar sacó sus movidas aéreas para ganarse el aplauso del respetable; mientras que El Fiscal siguió su rivalidad ante Abismo en un choque que llegó hasta las gradas. Este último dio el triunfo a su equipo con un “paquetito”.
En la contienda semifinal, que sin duda fue la mejor de la noche, Destello y Ronin se midieron a Parkita Negra y Bengala en una lucha de poder a poder. Los cuatro gladiadores mostraron su mejor arsenal de movimientos y lograron que el público los premiara con algunos pesos lanzados al ring al final del duelo.
Aunque en varias ocasiones los luchadores se escaparon de la cuenta de tres, la batalla finalizó por descalificación en favor de los técnicos cuando Bengala le aplicó un martinete a Ronin y el árbitro descalificó a los rudos.
Por su parte, el veterano Mario Mora ganó la Copa “Segundo Aniversario de Project Lucha Mazatlán” en una gran lucha ante Príncipe Kisho y Terremoto King Jr. Pese a que tuvo las intervenciones de Cachuy Rubio y Antrax, Mario Mora mantiene viva la rivalidad con El Cíclope para una futura lucha de apuestas entre ambos.
En la lucha previa de revanchas mixtas, Anthrax y Sussy Love estuvieron cerca de sacar el triunfo ante Mercury y Reina Dorada; sin embargo, una intervención de los antiguos miembros de la Empresa de Matones evitó que lo hicieran. Mercury cubrió a Antrax para darle la cuenta de tres a su equipo.
El equipo de King Chango, Súper Pollo y Aetos se ganó los aplausos del público tras imponerse a la tercia de Cachuy Rubio, Tirano y Star Boy en una entretenida lucha de talentos. Los técnicos, encabezados por el Chango, ganaron la última caída gracias a un ‘Swing Jackbreaker’ de Aetos sobre Tirano.
Al final de la velada, la empresa Project Lucha llamó a la afición mazatleca a estar atenta a sus próximas funciones, y dejó caer como adelanto la presencia de la nueva Parka como estelar del cartel.