Messi se disculpa con Cóccaro tras festejo provocador en la Leagues Cup: ‘Con Leo no puedes discutir’
El regreso de Lionel Messi a la actividad con Inter Miami tras una fecha de suspensión fue tan explosivo como emotivo. En el triunfo agónico por 2-1 ante Atlas en la Leagues Cup 2025, el astro argentino dio dos asistencias y protagonizó un cruce con el uruguayo Matías Cóccaro, quien luego compartió detalles del episodio en conferencia de prensa.
Todo comenzó cuando Atlas empató 1-1 al minuto 80, y Cóccaro celebró con euforia mirando hacia las tribunas. En tiempo añadido, Marcelo Weigandt marcó el gol definitivo para Inter Miami, y Messi, junto a Rodrigo De Paul, se dirigió directamente a Cóccaro para gritarle el tanto en la cara.
Lejos de escalar el conflicto, Cóccaro se lo tomó con humor y relató:
“Después vino a pedirme disculpas. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. Con Leo no podés discutir”.
El gesto final fue un abrazo y el intercambio de camisetas, que el uruguayo mostró con orgullo ante los medios. La escena fue celebrada por aficionados de ambos equipos como ejemplo de deportividad y respeto.