Leipzig frustra la celebración del Bayern con un empate agónico
El Bayern Múnich estuvo a segundos de celebrar su Bundesliga número 33, pero un gol de Yussuf Poulsen en el minuto 94 selló el empate 3-3 ante el RB Leipzig, postergando la coronación del equipo dirigido por Vincent Kompany.
El Bayern, que remontó un 0-2 en contra con goles de Eric Dier y Michael Olise en menos de un minuto, parecía encaminado al título cuando Leroy Sané marcó el 3-2 al 83’. Sin embargo, Leipzig nunca bajó los brazos y en la única ocasión clara del segundo tiempo, Poulsen silenció el estadio con una definición letal.

Harry Kane, aún sin título
El delantero inglés Harry Kane, ausente por suspensión, ya había bajado al campo para celebrar su primer título profesional, pero el empate de último minuto lo obligó a seguir esperando.
A pesar del resultado, el Bayern sigue siendo campeón virtual, ya que el Bayer Leverkusen necesitaría ganar sus tres partidos restantes, recortar una diferencia de 30 goles y que el Bayern pierda sus dos últimos encuentros para arrebatarle el título.
El equipo bávaro tendrá una nueva oportunidad de asegurar la Bundesliga en la próxima jornada, cuando enfrente al Borussia Mönchengladbach. ¿Será entonces el momento en que Kane finalmente celebre su primer trofeo?