|
LaLiga

Franco Mastantuono ya es jugador del Real Madrid: ‘Dentro del campo tendrán un hincha más’

El mediocampista argentino fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Real Madrid tras cumplir 18 años
14/08/2025 10:28

El Real Madrid oficializó este 14 de agosto la incorporación del argentino Franco Mastantuono, quien llega procedente de River Plate tras cumplir la mayoría de edad. En su presentación en Valdebebas, el mediocampista firmó contrato con el conjunto blanco y compartió sus primeras palabras como jugador merengue.

“Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta, dentro del campo tendrán un hincha más”.

$!Franco Mastantuono ya es jugador del Real Madrid: ‘Dentro del campo tendrán un hincha más’

Durante el acto, Mastantuono agradeció el respaldo de su familia y del club, y se mostró emocionado por el inicio de esta nueva etapa. El jugador también reveló que eligió el dorsal 30 por motivos personales: “Se lo pedí al presidente porque me hacía ilusión, es un número especial”.

En cuanto a sus referentes, el argentino fue claro: “Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo. A otros, como Alfredo (Di Stéfano), no los pude ver, pero me miro mucho en ellos”. Evitó autodefinirse como futbolista y prefirió que su rendimiento hable por él: “No me gusta describirme, prefiero que lo hagan otros, pero haré todo por ayudar al equipo”.

$!Franco Mastantuono ya es jugador del Real Madrid: ‘Dentro del campo tendrán un hincha más’

Mastantuono también destacó el apoyo recibido por figuras del club: “Xabi Alonso me transmitió mucha confianza para cumplir mi sueño. Jude me recibió, es un jugador que admiro y me gusta ver jugar, fue maravilloso”. La adaptación al vestidor blanco será uno de sus primeros retos, y aseguró estar dispuesto a integrarse rápidamente al grupo dirigido por el técnico español.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, encabezó la bienvenida institucional y subrayó el interés del jugador por formar parte del club: “Desde hoy te pones la camiseta blanca de las 15 Copas de Europa, muchas gracias por querer estar aquí con nosotros”.