Cirilo Saucedo, comprometido a dejarlo todo en Dorados
Dorados de Sinaloa, dirigido por Cirilo Saucedo Nájera, no comenzó de la mejor manera el Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
Con el impedimento de la liga para jugar en Culiacán debido a la violencia que se vive actualmente en la capital sinaloense, el Gran Pez disputará este semestre, una vez más, sus partidos como local en el Estadio Caliente de Tijuana, donde cayó la noche del sábado 0-1 ante Cancún FC.
Sobre su primer partido como entrenador de Dorados de Sinaloa, el ex arquero comentó que siente mucho orgullo y compromiso al poder estar en el banquillo de un equipo en el que militó un par de temporadas en la Liga MX.

“Mucho orgullo, mucho compromiso, porque me tocó vestir los colores como jugador, y hoy representarlos desde el banquillo, es una gran ilusión. Al mismo tiempo me compromete a dejarlo todo, a dejar en alto el nombre de la institución”, expresó el estratega aurinegro tras el encuentro.
Saucedo Nájera también tuvo palabras para la afición sinaloense, que, debido a factores extracancha, debe seguir al equipo desde la distancia.
“La gente de Culiacán que extraña su equipo, obviamente. Nosotros tenemos la ilusión de poder darle alegría a nuestra gente”, dijo.
Por último, el técnico de 43 años lamentó el resultado en su debut, aunque recalcó que lo más importante es lo que viene por delante.
“No es un buen inicio, pero lo más importante es lo que venga”, finalizó el ex arquero.
El próximo compromiso de Dorados de Sinaloa será este viernes 8 de agosto en casa de Mineros de Zacatecas.