Venados de Mazatlán mantiene mismo plan de refuerzos para próxima temporada
MAZATLÁN._ El equipo de casa continúa con su misma visión para la contratación de sus extranjeros.
A cuatro meses de la apertura de la pretemporada de Venados de Mazatlán, el departamento deportivo conserva la misma idea de las plazas que se ocuparán con el material importado.
Jesús “Chino” Valdez Rodríguez, gerente deportivo de Venados, sigue por el momento con la misma prioridad de las posiciones a reforzarse con los jugadores foráneos.

Anteriormente el directivo había adelantado que buscaba reforzar la tercera base, primera, un jardinero, dos lanzadores inicialistas, un preparador y el cerrador.
“Ese sigue siendo el plan en el tema de los extranjeros para la próxima temporada de Venados. Por el momento es lo que se buscaría reforzar”, dijo Valdez Rodríguez.
El pasado 29 de abril en Hermosillo se celebró el Seminario de Gerentes Deportivos de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los directivos conocieron al recién nombrado presidente del circuito invernal, Salvador Escobar.
Valdez Rodríguez externó que siguen siendo siete el número de extranjeros por equipo.
“Chino” Valdez aún está en pláticas con otros clubes para ver posibles movimientos que vengan a reforzar necesidades del club.
“Estamos en esa etapa de estar viendo peloteros y tratando de hacer algún movimiento”.
Las organizaciones con las que están en negociaciones son Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón y Tepic (antes Sultanes de Monterrey).