Trevor Bauer podría volver a Grandes Ligas tras ganar demanda; Julio Urías sigue a la espera
Tras ganar la demanda que había en su contra por supuestas agresiones, el pítcher Trevor Bauer estaría listo para un posible regreso a las Ligas Mayores en los Estados Unidos.
El estadounidense se encuentra actualmente lanzando en el beisbol japonés.
El ganador del Cy Young en el 2020 recibió un castigo de 324 juegos, desde la campaña 2021 cuando pertenecía a los Dodgers de Los Ángeles y se presentaron esas acusaciones en su contra por parte Lindsey Hill, quien interpuso una querella legal, luego de ser acusado por unas supuestas agresiones.

El lanzador derecho había intentado en más de una ocasión recibir una oportunidad de volver a Grandes Ligas, pero la liga lo tenía inhabilitado tras estar el tema legal vigente.
De hecho el año pasado vino a jugar a la Liga Mexicana de Beisbol con los actuales campeones Diablos Rojos del México, siendo determinante con sus grandes actuaciones sobre la loma.
Ahora que ha quedado absuelto se espera un retorno a la Gran Carpa, sólo resta la última palabra de los clubes que deseen interesarse en sus servicios.
Urías sigue a la espera
El mexicano Julio Urías vive una situación parecida, aunque está a la espera de resolver de igual manera su caso. El sinaloense tiene el 17 de julio próximo una audiencia con el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, quien oficialmente levantará las sanciones que existen en su contra.
El ex serpentinero de Dodgers de Los Ángeles tiene una suspensión hasta el receso del Juego de Estrellas, según lo informó Manfred.
Urías vivió incidentes fuera del terreno de juego en 2019 y 2023, por lo que deberá atender el fallo del comisionado y confiar en su talento para que alguna organización tenga la confianza de integrarlo a sus filas.