Sergio Ramos lanza la primera bola en juego de Dodgers
Tras el empate 1-1 ante el Inter de Milán en su debut en el Mundial de Clubes 2025, los Rayados de Monterrey aprovecharon su estancia en Los Ángeles para relajarse antes de su siguiente compromiso. El más activo fue su capitán, Sergio Ramos, quien protagonizó un momento especial al realizar el primer lanzamiento en el Dodger Stadium, previo al duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.
El ex defensor del Real Madrid fue recibido con aplausos y lanzó la bola ceremonial que fue atrapada por Kike Hernández, jugador de los Dodgers. El gesto fue parte de una jornada de descanso para el plantel regiomontano, que retomará entrenamientos con la mira puesta en su segundo partido del torneo.
El equipo dirigido por Domènec Torrent enfrentará a River Plate este sábado 21 de junio a las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) en el Rose Bowl de Pasadena. Una victoria ante el conjunto argentino podría encaminar a Rayados hacia los octavos de final, donde cerrarían la fase de grupos ante el Urawa Red Diamonds el 25 de junio.
Por su parte, los Dodgers siguen firmes en la cima del Oeste de la Liga Nacional tras vencer 4-3 a los Padres en el tercer juego de la serie. Con marca de 46-29, comparten récord con los Mets de Nueva York, aunque se mantienen por debajo de los Cachorros de Chicago, líderes de la Liga Nacional con 45-28.
El ambiente en Los Ángeles es de alta competencia, tanto en el diamante como en la cancha. Rayados buscará seguir haciendo historia en el torneo más importante de clubes a nivel mundial. ¿Podrán dar el golpe ante River? La mesa está servida.