Roberto Ramos y Jesse Castillo ya entrenan con Algodoneros de Guasave
GUASAVE._ Los cañoneros Roberto Ramos y Jesús “Jesse” Castillo reportaron este día al campo de entrenamiento de los Algodoneros de Guasave, elementos que sin duda alguna deben ser pieza fundamental en la ofensiva del equipo, ante el inminente inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambos jugadores ya tomaron su primera práctica de bateo, además de que estuvieron fildeando roletazos y haciendo algunas jugadas defensivas en la primera base, ya que están muy enfocados en tener un buen año en esta nueva aventura en la pelota invernal.

En su campaña de debut con Guasave, el slugger nativo de la ciudad de Hermosillo disparó siete palos para la calle y remolcó 27 carreras, lo que le valió convertirse en uno de los jugadores predilectos de la fanaticada, además de que él mismo reconoció haberse sentido cómodo en su primera campaña defendiendo estos colores.
Por su parte, el veterano Jesse Castillo bateó para .254 la temporada anterior con Algodoneros, además de sonar tres jonrones y remolcar 14 compañeros al plato, pero viene con la firme convicción de mejorar esta campaña.
En lo que concierne al noveno día de entrenamiento, continuaron con el juego simulado, aunque ahora le tocó turno de participar a los lanzadores Víctor Buelna, Gonzalo Sañudo, Norman Elenes, Mario García y Kevin Ribón, además de los bateadores Rafael Franco, Brayan Gómez, Ichiro Rodríguez, Víctor Rodríguez y Alonso Gallegos.
Dentro de la labor que realizaron estuvo el practicar la defensa individual desde su posición, además de trabajar con el toque de bola, lo cual estuvieron viendo de forma directa con Kristian Delgado, Keven Lamas, Rafael Franco, Brayan Gómez y Sebastián Lizárraga.