Randy Arozarena se la vuela en triunfo de Marineros ante Piratas
SEATTLE._ Cal Raleigh conectó dos jonrones, su 34º y 35º de la temporada, líderes en las Grandes Ligas, mientras los Marineros de Seattle derrotaron a los Piratas de Pittsburgh visitantes 6-0 el viernes por la tarde en el primer partido de una serie interligas de tres juegos.
Randy Arozarena y Dylan Moore también lanzaron profundo y Bryan Woo (8-4) lanzó seis entradas sin anotaciones para Seattle, que rompió la racha de seis victorias consecutivas de los Piratas.
Raleigh superó su máximo de jonrones en su carrera, establecido el año pasado cuando llegó a 34, y empató el récord de la franquicia de más antes del receso del Juego de las Estrellas, establecido por Ken Griffey Jr. en 1998.
Después de que Julio Rodríguez se embasara por un error, Raleigh conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada que aterrizó a tres filas del borde superior del segundo piso del jardín izquierdo. La pelota recorrió 433 pies a 115.2 mph, el batazo más fuerte en la carrera de Raleigh.
Arozarena se fue en la dirección opuesta con un jonrón solitario con un out en la cuarta entrada; la pelota se coló justo dentro del poste de foul del jardín derecho. Fue su quinto jonrón en los últimos cinco juegos.
Raleigh aumentó la ventaja a 4-0 en el sexto con un elevado de dos outs que apenas superó la cerca del jardín central izquierdo.

Moore, sumido en una mala racha de 1 de 38, conectó un jonrón de dos carreras al bullpen de los Piratas en el jardín izquierdo con un out en la séptima entrada ante Braxton Ashcraft para poner el marcador 6-0.
Woo permitió tres hits, todos de Nick Gonzales, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. Woo ha lanzado al menos seis entradas en sus 17 aperturas esta temporada, siendo el único lanzador en las Grandes Ligas en lograrlo.
El abridor de los Piratas, Bailey Falter (6-4), permitió solo tres hits en 5 2/3 entradas, pero todos superaron la cerca de los jardines. Falter permitió cuatro carreras (tres limpias), no concedió bases por bolas y ponchó a cuatro.
El cuerpo de lanzadores de los Piratas, que había blanqueado a San Luis en cada uno de los tres juegos anteriores, vio interrumpida una racha de 31 entradas sin permitir carreras.
(Con información de MLB)