Randy Arozarena llega a 20 bambinazos
Cal Raleigh conectó su jonrón número 40, líder de las Grandes Ligas, para destacar una sexta entrada de cuatro carreras y Julio Rodríguez conectó jonrón por cuarta vez en tres juegos para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles el sábado por la noche en Anaheim, California.
Randy Arozarena también conectó jonrón y Dominic Canzone agregó un sencillo de dos carreras para los Marineros, que se acercaron a cuatro juegos de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Raleigh se convirtió en el primer receptor y bateador ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas en conectar 40 jonrones antes de finales de julio. También se convirtió en el séptimo receptor diferente en conectar 40 jonrones en una temporada, uniéndose a Johnny Bench y Mike Piazza (quienes lo hicieron dos veces), Roy Campanella, Todd Hundley, Javy López y Salvador Pérez.
George Kirby (5-5) se llevó la victoria, permitiendo dos carreras y cinco hits en seis entradas y ponchando a nueve.
Taylor Ward conectó un jonrón y dos hits, y Nolan Schanuel también conectó dos hits para Los Ángeles, que perdió por quinta vez en los últimos seis juegos. El relevista José Fermín (2-2) cargó con la derrota, permitiendo tres carreras, un hit y dos bases por bolas sin registrar un out.
Los Ángeles tomó una ventaja de 1-0 en la segunda entrada cuando Ward abrió con su jonrón número 24, un batazo de 404 pies hacia la derecha.
Seattle empató en la tercera entrada con el jonrón número 18 de Rodríguez y el 12 en 27 juegos en su carrera en el Estadio de Anaheim, un batazo de 128 metros entre el jardín izquierdo y el central. Fue el tercer juego consecutivo en el que Rodríguez conectó jonrón, la tercera vez en su carrera que logró esa hazaña.
Los Marineros tomaron una ventaja de 2-1 cuando Arozarena abrió la cuarta entrada con su vigésimo jonrón, la quinta temporada consecutiva en la que conecta 20 jonrones. También fue su duodécimo jonrón en 22 juegos desde el 30 de junio.
Después de que Los Ángeles empatara a 2 en la quinta entrada con un elevado de sacrificio de Zach Neto, los Marineros batearon de forma impecable en la sexta, anotando cuatro carreras. Raleigh abrió la entrada con un jonrón para darle a Seattle una ventaja de 3-2, y Arozarena, Josh Naylor y Jorge Polanco le siguieron con bases por bolas para llenar las bases. Un out después, Canzone puso el marcador 5-2 con un sencillo de dos carreras al jardín central, y Polanco anotó un out después gracias a un error de fildeo de Luis Rengifo.
Los Marineros agregaron una carrera de seguridad en la octava cuando Polanco abrió con un sencillo, avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado y anotó con un sencillo de Ben Williamson.