Filis hacen gala de su profundidad en una imponente barrida sobre Marineros
FILADELFIA._ Durante gran parte de la temporada, los jardines de los Filis han consistido en un par de combinaciones.
Ahora, es más bien una rotación en todo su esplendor.
Llámenlo como quieran, pero parece que las combinaciones y ajustes en las tres posiciones de los jardines continuarán por el momento, ¿y por qué no? Está funcionando.

La última combinación -- Brandon Marsh en el jardín izquierdo, Harrison Bader en el central y el Max Kepler en el derecho -- jugó un papel fundamental detrás de una presentación estelar del venezolano Jesús Luzardo, mientras los Filis completaban una barrida sobre los Marineros con una victoria por 11-2 el miércoles en el Citizens Bank Park.
Titular en lugar de Nick Castellanos en el bosque derecho por segunda vez en cinco choques, Kepler tuvo un día de tres imparables, incluyendo un jonrón solitario en la parte baja de la cuarta entrada que salió de su bate a 108.2 millas por hora. Fue su cuadrangular conectado con más fuerza desde el 9 de mayo del 2024.
Pero darle a la bola con fuerza no es nada nuevo para Kepler últimamente.
Desde principios de agosto, 18 de las 33 bolas puestas en juego por Kepler han tenido una velocidad de salida de al menos 95 mph. Su tasa de batazos duros del 54.5 por ciento durante ese lapso es la segunda mayor en el equipo, sólo por detrás de la de Kyle Schwarber.
Mientras tanto, Bader se embasó tres veces y anotó un par de rayitas. Marsh añadió un imparable y negoció una base por bolas para abrir una séptima entrada que desencadenó un ataque de cuatro anotaciones, convirtiendo un encuentro de una carrera en una ventaja de 7-2.
En total, el trío de jardineros se fue de 13-6 (.462) con un boleto, un pelotazo, cinco anotadas y una impulsada. Los Filis tienen marca de 13-6 desde que adquirieron a Bader en la Fecha Límite de Cambios.
(Con información de MLB)