¡Como en los viejos tiempos! Correa y Altuve vuelven a ser los verdugos de Yanquis
NUEVA YORK._ Lo viejo se vuelve nuevo para los Astros de Houston. Y el viernes por la noche, José Altuve y Carlos Correa impulsaron una victoria sobre los Yanquis de Nueva York, como en los viejos tiempos.
Correa abrió la décima entrada con un sencillo con dos strikes ante Devin Williams, impulsando a Altuve para romper un empate 2-2. Tres bateadores después, Taylor Trammell conectó un jonrón a las gradas del jardín derecho-central, dándole a Houston un respiro muy necesario de cara a la parte baja de la primera mitad.
Josh Hader, quien completó dos entradas por primera vez desde el 19 de julio, aseguró la victoria por 5-3. Los Astros han ganado tres de cuatro juegos desde que sufrieron una barrida en Fenway Park al comenzar su gira de nueve juegos como visitantes.
Altuve impulsó a Houston en la primera entrada al colocarse en el plato en medio de un coro de abucheos. La estrella de los Astros, un viejo enemigo por aquí, rápidamente provocó más abucheos de la afición del Bronx. Conectó el primer lanzamiento del abridor de los Yankees, Cam Schlittler, y lo envió por encima de la verja del jardín izquierdo para un jonrón de dos carreras.

Houston no volvió a anotar hasta la décima entrada, desperdiciando varias oportunidades; en un momento dado, los Astros dejaron a un corredor varado en cinco entradas consecutivas. Pero el bullpen mantuvo a raya a los Yanquis, con Bennett Sousa, Bryan Abreu y Hader combinándose para permitir solo una carrera sucia.
Y Correa y Trammell se aseguraron de que la espera valiera la pena.
(Con información de MLB)