Cañeros de Los Mochis se impone a Algodoneros de Guasave en la Sinaloa Classic
En un choque de toma y daca, Algodoneros de Guasave terminó sucumbiendo por pizarra de 8-7 ante Cañeros de Los Mochis, en lo que fue su segundo desafío dentro de la Copa Sinaloa Classic 2025, evento que cerrarán este martes en el Kuroda Park, ante Tomateros de Culiacán desde las 18:00 horas.
Aunque los blanquiazules estuvieron a punto de quitarse una desventaja tempranera de 8-1, al final el esfuerzo no les alcanzó y acabaron cediendo en un partido que se recortó a sólo siete entradas.
Roberto Ramos produjo la carrera de la quiniela para Guasave en el amanecer del cotejo, con una rola por la inicial, anotando Rafael Franco desde la tercera, luego de recibir pelotazo.

En la segunda tanda respondieron los esmeraldas con doble de Diego Soto que se trajo a Mario Gómez desde la intermedia con el 1-1, mientras que Isaac Rodríguez tronó otro palo de dos estaciones, pero este con las bases llenas, para que se vinieran al plato Bryant Aragón, Soto y Luis Roberto Urías para poner las 4-1.
Cañeros volvió a la carga en el tercer inning y fabricó cuatro anotaciones más, donde Byant Aragón disparó triple con los senderos congestionados para que Marco Jaime, Beder Gutiérrez y Mario Gómez se vinieran a la registradora, así como Aragón entró después con el 8-1 en wildpitch de Jorge Monroy.
Roberto Ramos sacudió con jonrón solitario al dominicano Julio Diloné en la tercera y después Randy Delgado trajo otra más con sencillo al izquierdo, anotando Yael Romero, quien había sonado doblete, mientras que Francisco Hernández atizó triple para que Delgado se viniera al home y enseguida también Hernández concretó rayita con imparable de Heberto Félix para el 8-5.

Antonio Almeida metió la sexta carrera para Algodoneros en la cuarta con hit, para que Rafael Franco la anotara, luego de recibir pelotazo, mientras que Yael Romero puso las cosas 8-7 con elevado de sacrificio al central que impulsó al corredor emergente Ichiro Rodríguez.
Mario García comenzó el duelo por los locales y tiró dos entradas, así como tres bateadores de la tercera, aceptando siete carreras, entrando al quite Jorge Monroy, Ariel Gracia, Víctor Buelna, Juan Cossío, Norman Elenes y Jeff Ibarra.
Miguel Vázquez empezó por los visitantes y se fue tras sostenerse dos episodios de una carrera, siendo relevado después por Julio Diloné, Rodolfo García, Gonzalo Flores y Andrés Pérez.